En la tienda

Estamos orgullosos de cada uno de nuestros productos VEARI. Sin embargo si usted no está satisfecho con su compra o tiene algun defecto de fabrica, en VEARI aceptamos cambios o devoluciones en la mercancía sin usar con el recibo original de compra, embalaje y las etiquetas intactas hasta 7 días después de su compra. La mercancía debe encontrarse en estado adecuado para su reventa. La mercancía solamente puede ser devuelta para crédito en la tienda, no se hacen reembolsos de dinero. Para mas detalles consultas o sugerencias, favor de enviar un correo electrónico a customercare@veari.com. La mercancía Veari comprada a otros vendedores minoristas, incluso tiendas departamentales, deberá devolverse a la tienda donde se efectuó la compra original, y estará sujeta a la política de devoluciones del vendedor minorista.

 

* Si usted compro un articulo en una tienda fisica Veari, y el articulo comprado no se encuentra en el catalogo de articulos de la pagina web la garantia se hara efectiva en la tienda directamente.

Devolución por correo

 

Deberá contactar directamente al correo customercare@veari.com para solicitar el formulario de devolución que será enviado a su correo electrónico, este mismo deberá de ser incluido con los artículos  sin usar con el recibo original de compra, embalaje y las etiquetas intactas hasta 7 días después de comprada la mercancía. La mercancía debe encontrarse en estado adecuado para su reventa, esta mercancía puede ser cambiada por otro producto del mismo precio o menor, o será devuelta para crédito en línea, no se hacen reembolsos de dinero. Para asegurar que su cambio sea procesado lo más rápidamente posible, cerciórese de incluir su número de pedido, nombre completo y dirección, Si no incluye esta información así como el formulario, podría retrasarse el procesamiento de su pedido. Tenga presente que usted será responsable por los cargos de devolución del envió asi como el envio del articulo de cambio. Los paquetes deberán devolverse con cargos pagados por adelantado; y con un numero de rasteo, no podemos aceptar entregas enviadas por cobrar. No somos responsables por artículos perdidos en el correo.

 

*ENVIO GRATIS SOLO APLICA PARA NUEVAS COMPRAS

* LOS CUPONES NO SE PUEDEN UTILIZAR PARA CAMBIOS , SOLO PARA NUEVAS COMPRAS

 

Tenga presente que esta opción esta solamente disponible para artículos ordenados en Veari.com si su artículo proviene de una tienda minorista, deberá devolverse en la tienda.

La direccion para devolucion/ cambio de articulos no dispobles en catalodo de la pagina web es:

 

Av. Rafael E. Melgar

Col. Centro

CP: 77600 Cozumel, Quintana Roo

Mexico

 

La dirección para devolución/ cambio de articulos disponibles en el catalogo de la pagina web es:

#250 Calle Tanca
San Juan, Puerto Rico.
CP: 00901 

 

Shopping for

the latest Style!

CHECK OUT OUR NEW ARRIVALS FOR SPRING.