Cuidado Del Cliente

 

GARANTÍA DEL PRODUCTO

El artículo que usted ha adquirido es una pieza maestra, hecha de cuero auténtico. En Veari el amor por el arte va de una generación a otra en cada pieza fabricada, involucrando el trabajo de más de 100 manos de nuestros artesanos; que van desde el curtido del cuero hasta cuidar el último detalle de fabricación, haciendo un producto de carácter propio e invaluable. Respaldamos la durabilidad de nuestros productos y ofrecemos una garantía incondicional en contra de cualquier defecto de manufactura por el uso normal de 7 dias.

 

 

ENVIOS Y DEVOLUCIONES

 

TIEMPOS ESTIMADOS DE ENVIO EN ESTADOS UNIDOS

Envio Estandard 7-10 dias laborales de la fecha de envio del paquete

Envio Expedido 3-5 dias laborales de la fecha de envio del paquete

Envio de dos dias 2 dias laborales de la fecha de envio del paquete

Envio aereo del siguiente dia laboral de la fecha de envio del paquete

Envio PO Box & APO no disponibles

Alaska, Hawaii y Puerto Rico el tiempo de envio puede variar

Los tiempos de envio no registran el  tiempo de procesamiento de la orden. Por favor permita un tiempo de hasta 72 hrs para el procesamiento de su pedido. Los costos de envio estan basados en la compania de envio seleccionada y el metodo de envio seleccionado. La firma de entrega del paquete puede ser solicitada en envios nocturnos  o en cualquier orden de mas de $199 USD con una direccion de entrega diferente a la de direccion de la cuenta. Este es un metodo de seguridad para su paquete.

Todos los envios hechos entre Estados Unidos (excluyendo Alaska y Hawaii) son considerados domesticos. Ordenes no disponbles  en inventario y son enviadas de nuestro almacen tomaran alrededor de 5 dias extras. Los dias laborales son los caidos entre Lunes y Viernes mientras no sean fechas festivas. No ofrecemos envios durante el fin de semana. Cuando exista un clima no apto para envios, algunos envios podrian ser retrasados y DHL no garantiza el envio del siguiente dia y de envio de dos dias.

ENVIO INTERNACIONAL

Los envios internacionales incluyen los  honorarios aduanales.  Los honorarios aduanales nos son reembolsables. Los clientes seran responsables del pago del envio del paqueteida y vuelta , honorarios aduanales,  aun cuando haya sido rechazado por aduana. Por favor considere que DHL cobra los honorarios de envio aun cuando se rechaze a recibir el paquete. El costo del envio ida-vuelta internacional mas los honorarios aduanales seran reducidos del total de su compra. Actualmente los costos del envio internacional son responsabilidad del cliente.

Actualmente hacemos envios en mas de 30 paises y estamos agregando mas dia a dia. Los paises incluidos son: Australia, Austria, Belgica, Canada, China, Republica Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungria, India, Irlanda, Israel, Italia, Japon, Luxemburgo, Japon, Monaco, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, Qatar, Korea, Arabia Saudita, Singapure, Espana, Suecia, Suiza, Emiratos Arabes, Reino Unido, Gran Bretana e Irlanda. 

Para consultar el envío de tu producto por favor, contáctanos vía correo electrónico a customercare@veari.com

 

 

 

 

POLITICA DE DEVOLUCIÓN

EN LA TIENDA

 

Estamos orgullosos de cada uno de nuestros productos VEARI. Sin embargo si usted no está satisfecho con su compra o tiene algun defecto de fabrica, en VEARI aceptamos cambios o devoluciones en la mercancía sin usar con el recibo original de compra, embalaje y las etiquetas intactas hasta 7 días después de su compra. La mercancía debe encontrarse en estado adecuado para su reventa. La mercancía solamente puede ser devuelta para crédito en la tienda, no se hacen reembolsos de dinero. Para mas detalles consultas o sugerencias, favor de enviar un correo electrónico a customercare@veari.com. La mercancía Veari comprada a otros vendedores minoristas, incluso tiendas departamentales, deberá devolverse a la tienda donde se efectuó la compra original, y estará sujeta a la política de devoluciones del vendedor minorista.

 

Si usted compro un articulo en una tienda fisica Veari, y el articulo comprado no se encuentra en el catalogo de articulos de la pagina web la garantia se hara efectiva en la tienda directamente.

DEVOLUCIÓN POR CORREO

Deberá contactar directamente al correo customercare@veari.com para solicitar el formulario de devolución que será enviado a su correo electrónico, este mismo deberá de ser incluido con los artículos  sin usar con el recibo original de compra, embalaje y las etiquetas intactas hasta 7 días después de recibida la mercancía. La mercancía debe encontrarse en estado adecuado para su reventa, esta mercancía puede ser cambiada por otro producto del mismo precio o menor, o será devuelta para crédito en línea, no se hacen reembolsos de dinero. Para asegurar que su cambio sea procesado lo más rápidamente posible, cerciórese de incluir su número de pedido, nombre completo y dirección, Si no incluye esta información así como el formulario, podría retrasarse el procesamiento de su pedido. Tenga presente que usted será responsable por los cargos de devolución del envió asi como el envio del articulo de cambio. Los paquetes deberán devolverse con cargos pagados por adelantado; y con un numero de rasteo, no podemos aceptar entregas enviadas por cobrar. No somos responsables por artículos perdidos en el correo.

 Todas las compras hechas en Veari Costa maya, son venta final, no tienen devolucion.

Tenga presente que esta opción esta solamente disponible para artículos ordenados en Veari.com si su artículo proviene de una tienda minorista, deberá devolverse en la tienda.

La direccion para devolucion/ cambio de articulos no dispobles en catalodo de la pagina web es:

 

 

 Veari store

Av. Rafael E. Melgar

Col. Centro

CP: 77600 Cozumel, Quintana Roo

Mexico

 

La dirección para devolución/ cambio de articulos disponibles en el catalogo de la pagina web es:

 

Veari Store

#250 Calle Tanca


San Juan, Puerto Rico.


CP: 00901 

 

 

ORDENES

Cuando recibire mi recibo de orden?

Una vez que realizas tu compra en veari.com le proveeremos con un numero de confiramcion y resumen de su compra. En adicion le enviaremos un correo electronico de confirmacion durante la siguiente hora. Si usted no recibe su confirmacion dentro de las siguientes 24 horas, sientase libre de enviar un correo a customercare@veari.com

Que pasa si tengo una pregunta acerca de mi orden?

Si tiene preguntas acerca de su orden por favor contactanos via correo electronico a customercare@veari.com

Puedo ordenar o enviar productos Veari fuera de Estados Unidos o Mexico?

Veari.com actualmente esta aceptando orenes y envios de productos fuera de Mexico o Estados Unidos mediante pago PayPal o tarjeta de credito.

Que formas de pagos son aceptados?

Veari.com actualmente acepta formas de pago utilizando Visa, MasterCard, American Express, Discover, PayPal, Chequees y Certificados de regalo Veari. Se pueden realizar pagos con cheque, una vez que el cheque sea canjeado, el producto sera enviado.

MAYOREO

Para consulta de precios y procedimiento para venta al mayoreo por favor contáctanos vía correo electrónico a customercare@veari.com.

Solicita tu catalogo 2015 hoy.

 

Shopping for

the latest Style!

CHECK OUT OUR NEW ARRIVALS FOR SPRING.